martes, 3 de abril de 2007

Felicidad

Aveces no me gusta la conotación que toma la palabra, quiza sea por el hecho de que ya la han desgastado muchos motivadores con su debraye idiota.

Realmente creo que es algo que va mas allá de la quimica mental, pero no me animo a querer definirlo.
Hay muchas cosas que me hacen feliz...
Encontrarme una moneda de 10 centavos tirada.
Toparme con un bello atardecer (oleo metamórfico).
Quitarme las lagañas.
Un buen disco (Desde Tool hasta Ben Webster... el puro eclecticismo).
Soñar.
Levantarme y compartir espacio con un par de bellos ojos.

Realmente creo que se necesitan muy pocas cosas para ser feliz, no se quien fue el que dijo; Es mas rico el que menos necesita que el que mas tiene(o algo así, no importa).

Quizas ser feliz sea sólo tener hambre de vivir y mandar a la chingada todo lo que no es necesario.
No sé... Que bueno que no me interesa ser un Gurú o tener a uno.
Hasta mañana.

"Me hubiese gustado haber tomado el mismo autobus que tú.
Sentí esa punzada en el estomago que surge cuando conoces a alguien que te mueve y que no comparte tu camino"

4 comentarios:

rogelio garza dijo...

La felicidad. Todo el mundo la persigue, pero nadie la alcanza "plenamente". Desconfío de los que dicen ser felices. La felicidad no existe como nos han enseñado que debe ser. Es parcial, fugaz, momentánea. Son segundos en medio de horas de tristeza. Son las piezas del rompecabezas que jamás terminas de armar. Y sí creo en esa felicidad química cerebral que mencionas. Felicidad asistida. A estas alturas de la humanidad el hombre es incapaz de ser feliz por sí solo, necesita un fix. Por eso inventó los chochos. Por eso aprendió a caminar con muletas y consume sustancias desde los tiempos más re-motos.

.Angietepetl. dijo...

Recuerdo que este día hablamos de varias cosas. Hoy podría asegurar otras tantas y contarte de mis nuevas dudas.
Nuestras concluciones de la vida no terminan, siempre las vamos puliendo, es la insaseable sed de vivir.
Yo no soy la persona con la que hablaste el 3 de abril. Así pasa, nunca nos terminamos de conocer. Que lastima que no pudimos darnos otra platicada antes de que te fueras, a mi entre las distracciones de una fiesta no me gusta tocar ciertos temas.
Te quiero Raúl, me gusta que seas pensante.

Emily No dijo...

ese ultimo me padazo fue el que mas me pego...

"Cuando conoces a alguien que te mueve y que no comparte tu camino"

que triste!

saludos

Barrabás-Barrabás dijo...

Más que lindo el último pedazo entrecomillado. ¿De quién es, disculpa?