domingo, 15 de abril de 2007

Le femme c'est musique


Te conocí extrañamente (delgada, frágil, blanquisima), creo que tenías 16 y yo 18...
Nevermind (smells like teen spirit).

Estás en el cuarto (Cotorreo).

(Easy star all stars - Climbing up the walls)


No cambiaría nada por esto.
por fumar, estar vivo y contemplar.
por ser, anular y desinterpretar.
por deconstruir, armar y borrar para empezar de nuevo.

Me pasas la chela (cahuama), estoy lejos
de besarte, compartimos saliva con la hermandad
de una champaña albañilera. (de pico, de saliva a saliva)

(le femme c'est musique)

merci beaocoup par la cassette.

(Air- dirty trip)

siempre dicen que las casas son azules cuando los cielos son rojos,
me gusta mas la idea de el perro morboso y la rata psicotropica

No soy supertsticioso pero tengo 10 dedos... asumo que soy normal.
Salí a fotografíar(disfrutar) el atardecer.
Que cielo tan profundo.
Me gusta el sentido del sinsentido.

(John Coltrane - Spiritual)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul!! es tarde para felicitarte (una semana después) pero se que no hay pedo!!!... espero encontrarnos muchas veces mas y fumar, estar vivos y contemplar...

Bon Anniversaire mon amie!!!!!

MichElle

Gomita de Naranja dijo...

De que color son las casas cuando los cielos son negros-moradosos?