jueves, 22 de noviembre de 2007

John Coltrane, "Live at the Village Vanguard - The Master Takes"

Realmente nunca consideré tener un disco favorito. He escuchado varias ondas en diferentes etapas de mi vida y cada una tiene una cualidad única.
Ahora que se inundó la city convirtiendose en una venecia accidentada me dí cuenta de que si tengo un disco favorito ya que al ver el agua entrando irremediablemente a mi casa y tomandome por sorpresa, sólo me llegó un compacto a la cabeza, El Live at the Village Vanguard "The Master Takes".
Por supuesto que cuando me dirigí a tomarlo para emprender escape tomé algunos otros (los que me cupieron en ambas manos; Atom Heart Mother y The Piper at the Gates of Dawn de yasabenquién, Forty Licks de las Piedras sin lata, Closer to Home de Grand Funk, uno de los Super Furry Animals que cantan en Galés, lo esencial de The Clash, The Very Best de la Crema y el Standards de Tortoise) después de aventar lo demás del alimento del alma sobre un librero.

Personal Involucrado:
  1. Spiritual: John Coltrane, sax soprano y tenor; Eric Dolphy, clarinete; McCoy Tyner, piano; Reggie Workman, tololoche; Elvin Jones, bataca.
  2. Softly as in a morning sunrise: John Coltrane, sax soprano; McCoy Tyner, piano; Reggie Workman, tololoche, Elvin Jones, bataca.
  3. Chasin' the Trane: John Coltrane, sax tenor; Jimmy Garrison, tololoche; Elvin Jones, bataca.
  4. India: John Coltrane, sax soprano; Eric Colphy, clarinete; McCoy Tyner, piano; Jimmy Garrison y Reggie Workman, tololoche; Elvin Jones, bataca.
  5. Impressions: John Coltrane, sax tenor; McCoy Tyner, piano; Jimmy Garrison, tololoche; Elvin Jones, bataca.

John Coltrane - [ Live at the Village Vanguard "The Master Takes" ]

Está recien subidito y a 256 Kbps

3 comentarios:

EmiliTus dijo...

(Bajando disco)

Las inundaciones no me afectaron directamente. Pero ya sabes que de una u otra manera termina por requerir tu ayuda.

Espero que la inundación no haya afectado tus preciados materiales que alimentan tu ser melómano :D

rogelio garza dijo...

master de masters...

psss, mal pedo lo de la inundación, qué loca foto la del cocodrilo. nomás un favor: a la Angie no la vuelvas a plantar... jo!

saludoxxx!

miss frijol dijo...

mi rola preferida... spiritual!!.. es q con tan solo escuchar el intro ya te estas derritiendo...
saludos