lunes, 29 de octubre de 2007

Japi berdey en estado de emergencia

Ayer fué el cumpleaños de mi hermano (de el muy cabrón de mi hermano... ja!) y pués aunque últimamente eso de las fechas especiales se me hace una mamada para condicionarte a cierto estado de ánimo pués me dío gusto ver alegre a mi brother (aunque sea por semejante arbitrariedad)... Ese mismo día salí relativamente temprano de la chinga laboral y le compré un pastel (de helado almendrado... una exquisitez culinaria!) a mi brother para su condicionada celebración...
Lo que no sabía era que mientras estaba trabajando adentro de la inmensa cocina (sin ventanas) afuera se declaraba estado de emergencia por la lluvia torrencial y la amenaza del río a punto de desbordarse. Salí con el (exquisito, precioso...) pastel y justo cuando estoy fuera noto que va a estar cabrón llegar a casa rápido y sin mojarme.

Para no hacerla muy larga me mojé, perdí mis llaves, no le pude pagar al taxista que me dejó en casa (y que seguramente me sigue mentando la madre) y el pastel se derritío hasta convertirse en una plasta informe y de nula apetitéz.
Felicité a mi hermano y le entregué la caja de cartón tan desmadrada como su contenido y recibí el mas puro, sincero y profundo agradecimiento.

Te amo carnal, sigue flotando y pronto nos veremos en otra galaxia!

Que arbitrario... y yo que pensaba que la estetica era tan importante.