lunes, 4 de febrero de 2008

. .













5 comentarios:

Checo Ramírez dijo...

jajaja ahuevo...el checo migraña que diga chico migraña ,,era la onda..uyyyy aquellos años migrañososssss de la mtv

rogelio garza dijo...

ja, lo recuerdo muy bien. hace tiempo tuve un compa diseñador, éramos dupla en una agencia y le puse así porque era más gruñón que yo, su mal humor es legendario y ahora en el mundo publicitario se le conoce como el Chico Migraña... todo se lo debe a su manager, o sea, yo, jo jo...

*CaleidOscópica dijo...

sí! y elvis christ!

qué pasó con ese MTV, ahora pura porquería de happy punkd


:@

Noemí Mejorada dijo...

Es que yo creo que todos tuvimos en algún momento un amigo medio maniaco al que le apodamos "chico migraña" jeje... que padre carica!!!

Oye, sigo esperando la receta esa deli deli del caldo de camarón que prometiste!!! el otro día me hizo tanta falta...

:(

saludos señor!!! un abrazo!

Gabriela Clayton dijo...

que tiempos aquellos

y err... pues es sobre lo que escribo... no sé si tu comentario iba con dolo o era broma